viernes, 2 de diciembre de 2011
Retrato de un niño y un gato
Esta semana tenemos que hacer un retrato de un niño pequeño o de una persona mayor y yo he elegido hacerla de mi primo Arturo.
Además de la foto retrato teníamos que hacer otra foto de un animal y yo la he hecho de un gato
domingo, 27 de noviembre de 2011
La montera del torero(Algeciras)
Esta es una foto de un paisaje que se encuentra por una de las carreteras de Algeciras. Es una foto muy bonita y original. Espero que os guste. Hasta la próxima.
Paisaje
Esta semana teníamos que fotografiar un paisaje o un detalle del paisaje y yo he intentado destacar los árboles más grandes y más cerca que podemos ver, además de utilizar la regla de los tercios.
sábado, 26 de noviembre de 2011
domingo, 20 de noviembre de 2011
Ventana
Esta es una ventana de Medina Sidonia, en una de las calles del castillo. Se puede ver que es pequeña pero me resulto peculiar, ya que nunca había visto ninguna parecida. Espero que os guste. Hasta la próxima.
sábado, 19 de noviembre de 2011
Ventana
Ventana
El tema a fotografiar de esta semana es una ventana. Bien pues esta es la ventana que he elegido porque me gusta mucho por los colores que tiene y es una foto muy bonita.
Un detalle interesante
Ventana singular y detalle de interés fotográfico
domingo, 13 de noviembre de 2011
Reflejo.
La foto de esta semana trata del reflejo, como podéis apreciar es esta imagen. Esta la he echado en el instituto San Juan de Dios, en las ventanas del primer módulo. Espero que os guste.
Reflejo del árbol
Esta foto es el reflejo de un árbol en un escaparate. Me parece muy bonita y además cumple el tema a fotografiar de esta semana.
sábado, 12 de noviembre de 2011
Reflejo de la Iglesia Mayor
domingo, 6 de noviembre de 2011
Ritmo y Sombra
Esta foto nos muestra el ritmo a través la línea de árboles y de sus repectivas alturas.
Y esta foto nos muestra la sombra de un cuerpo.
Ritmo
En esta foto como podemos observar hay ritmo en las bolas y en los colores. Me gusta mucho la foto porque tiene unos colores muy bonitos y llamativos y además que se repiten mucho
viernes, 4 de noviembre de 2011
Foto con ritmo y foto con sombra
domingo, 23 de octubre de 2011
Contraluz
En esta foto podemos apreciar el contraluz. Me parece una foto muy bonita y sobre todo que cumple el tema de fotografía de esta semana.
Contraluz
Esta es la foto que cumple la ley del contaluz. Es una foto que eché a unos árboles cuando iba en el coche y me pareció interesante. Espero que os guste.
sábado, 22 de octubre de 2011
La estatua
sábado, 15 de octubre de 2011
Geometría
Esta foto cumple la ley de la geometría. Esta es perteneciente a una mesa que tengo en el patio de mi casa y que me pareció interesante. Hasta la próxima.
Geometría
En esta foto podemos observar que en la parte superior de la iglesia hay un decorado con forma geométrica.
Geometría
viernes, 14 de octubre de 2011
Geometría
La escalera
sábado, 8 de octubre de 2011
La flor rosa
El ciervo
Esta foto cumple la ley de poca profundidad de campo. Es una foto muy bonita y original la hice el otro día en el campo porque lo vi y se me ocurrió que podría ser una buena foto para el tema de esta semana.
viernes, 7 de octubre de 2011
La flor lila
martes, 4 de octubre de 2011
La manti religioso
Esta es la foto de una manti religiosa que había en el patio de mi urbanización y que me pareció muy original y bonita.
Esta cumple la ley de la poca profundidad de campo ya que en el primer plano aparece la manti religiosa y en el fondo dos casas y el cielo.
Espero que os guste mucho esta foto, hasta pronto.
sábado, 1 de octubre de 2011
Ruinas del Castillo
Esta es una foto de una de las ruinas del castillo de Medina Sidonia.He elegido esta foto porque me parece bonita y , además de que es uno de los monumentos más importantes de aquí , cumple la regla de los tercios
Iglesia Santa María la Coronada
viernes, 30 de septiembre de 2011
El pozo
jueves, 29 de septiembre de 2011
La gata
martes, 27 de septiembre de 2011
La palmera
Os presento de nuevo otra foto ya que la anterior no es válida. Esta es una foto de una palmera que está al lado de mi casa y que llega muchos años ahí. Por supuesto el centro de interés es ella. Bueno os dejo con la foto, espero que os guste.
lunes, 26 de septiembre de 2011
El avión
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
























